• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Se levantan a siete los trasladados tras el séptimo encierro, de los que 4 recibieron el alta

img

PAMPLONA, 13 Jul.

Siete personas fueron trasladadas tras el séptimo encierro de los Sanfermines, protagonizado por los toros de Victoriano del Río. Todos son hombres, entre 19 y 72 años, y han sufrido distintos traumatismos. Ninguno fué herido por asta de toro.

El primero de los atendidos ahora dados de alta es J.J.C, vecino de Pamplona de 28 años, que sufrió una contusión craneal con herida de pronóstico suave en el tramo de Mercaderes.

En la región de Espoz y Mina se han registrado otras 2 atenciones, que asimismo recibieron el alta este miércoles. Se trata de A.A.O, vecino de Huarte de 30 años, con un traumatismo craneoencefálico y una herida de adelante de carácter suave; y J.S.M, de 38 años y vecino de Alfaro (La Rioja), que sufrió un traumatismo de carácter suave.

Un varón de 72 años y vecino de Ansoáin, J.S.M, fué movido desde el tramo de Santo Domingo con una contusión craneal occipital izquierda de carácter suave, y asimismo ha recibido el alta.

Por el opuesto, continúan en dependencias hospitalarias J.A.M, de 39 años y vecino de Madrid, que sufrió una contusión parrilla costal dorsal en la región de Mercaderes; M.R.O., varón de 19 años, de Huarte, que sufrió un traumatismo craneal en el tramo de Mercaderes y que está en desarrollo de opinión; y O.M.P., varón de 43 años de Onda (Castellón), que en el tramo de Estafeta sufrió un traumatismo y policontusiones y que asimismo está en desarrollo de opinión.

Más información

Se levantan a siete los trasladados tras el séptimo encierro, de los que 4 recibieron el alta