• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Se arroja al Arga para escapar de la policía y le deben contribuir a salir

img

PAMPLONA, 12 Sep.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido este fin de semana a un hombre acusado de castigo en el ámbito familiar que trató de huír de los policías arrojándose al rio Arga y debió ser al final ayudado por los propios policías para lograr salir.

Esta pertence a las 256 intervenciones que hizo la Policía Municipal a lo largo del fin de semana, muchas de ellas motivadas por inconvenientes de convivencia(44) o por afecciones vecinales (45), las que en su mayoría procedían de conjuntos de personas en la vía pública.

También resaltan 32 intervenciones de contribuye a personas, tanto en la vía pública como en domicilios particulares. Además, se realizaron ocho decomisos de sustancia y fué preciso intervenir en cinco oportunidades por agresiones o intentos de riñas, según informó la Policía Municipal.

En el ámbito penal se han recogido 37 demandas en la Oficina de Atención Ciudadana, lo que ha conllevado la detención de tres personas: una acusada de un delito contra la independencia sexual y las otras 2 acusadas de quebrantamiento como condena y castigo en el ámbito familiar respectivamente (este último es el detenido que trató de huír arrojándose al río Arga).

Además, otras cinco personas son investigadas como autoras de distintos latrocinios, una gran parte de los que fueron completados en establecimientos de hostelería muy frecuentados.

Más información

Se arroja al Arga para escapar de la policía y le deben contribuir a salir