Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Sayas asegura que solo el PP puede sacar a Sánchez de la Moncloa y que solo Feijóo es una certeza.

Sayas asegura que solo el PP puede sacar a Sánchez de la Moncloa y que solo Feijóo es una certeza.

El Partido Popular de Navarra (PPN) ha presentado a sus candidatos al Congreso y al Senado en un acto en el que Sergio Sayas, cabeza de lista del partido al Congreso por Navarra, ha afirmado que el PP es "el único que puede sacar a Sánchez de la Moncloa". Sayas ha destacado que "solo hay dos posibilidades", Pedro Sánchez, del Partido Socialista (PSOE) o el candidato popular Alberto Núñez Feijóo. "Todos los navarros que no quieran más tiempo de Sánchez en la Moncloa solo pueden elegir una alternativa, que es la del Partido Popular", ha agregado.

Sayas ha reivindicado que "es el momento de elegir opciones seguras" y ha advertido que el "principal rival" del PP es "confiarnos". Por ello, el político ha enfatizado en que "si somos capaces de hacer entender a los ciudadanos navarros que la única opción segura contra Sánchez es apoyar al PP", podrán ganar. En este mismo acto, Javier García, presidente del PPN, ha incidido en que "la única opción real que puede sacar a Sánchez de la Moncloa" es el Partido Popular y ha señalado que el 23 de julio "nos jugamos muchas cosas". "Nos jugamos el futuro del conjunto del país, y por ende, el futuro de Navarra. Que no nos engañen, esto va de España, esto va de PP, y esto va de Feijóo", ha subrayado.

Por su parte, Amelia Salanueva, la número uno al Senado, ha recalcado que "es el momento de cambiar de Gobierno" y de "cambiar las políticas destructivas para Navarra y para España", ya que es necesario "tener unas políticas decentes" de la mano del Partido Popular. Salanueva ha asegurado que necesitan un "gran apoyo de ciudadanos navarros y españoles", ya que "España necesita estabilidad". "Feijóo va a traer responsabilidad, sentido de Estado, menos impuestos, recorte en el despilfarro -ese es el único recorte que va a traer, no habrá 23 ministros ni miles de asesores-, apoyo a la libertad de enseñanza, apoyo a la mujer, con mayúsculas, y apoyo al constitucionalismo", ha concluido.