Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Sancionan en Tudela a un hombre ebrio por orinar en público tras estacionar inapropiadamente su vehículo

Sancionan en Tudela a un hombre ebrio por orinar en público tras estacionar inapropiadamente su vehículo

En la noche de ayer jueves, agentes de la Policía Local de Tudela llevaron a cabo una sanción a un individuo de 45 años que se encontraba en estado de ebriedad. El sujeto fue sorprendido orinando en la vía pública entre vehículos y además había dejado su coche estacionado de forma inapropiada.

De acuerdo a lo informado por la policía, aproximadamente a las 0:10 horas, un vecino alertó sobre la presencia de varias personas en la calle Río Munillo, quienes estaban bebiendo y causando molestias con sus gritos. Fue en ese momento en que los agentes sorprendieron a un hombre de 45 años orinando entre los vehículos. Adicionalmente, tuvieron que trasladar su vehículo al depósito municipal debido a su estado de embriaguez.

Por otro lado, los efectivos también acudieron a la avenida de Argentina luego de recibir un aviso sobre la presencia de contenedores en llamas. Al llegar, el fuego era tan intenso que no fue posible extinguirlo, siendo necesario la intervención de los bomberos para controlar su propagación. Como resultado, se reportaron daños en 4 contenedores y uno de vidrio, por lo que se informó a la Mancomunidad sobre lo sucedido.