• domingo 27 de noviembre del 2022
728 x 90

Saiz se expone "ilusionado" para hallar un convenio cerca de los Presupuestos de Navarra para 2023

img

PAMPLONA, 2 Nov.

La representante del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, ha manifestado que éstos próximos días son "fundamentales" en el sendero de la búsqueda de coaliciones a fin de que los Presupuestos de Navarra para 2023 y la futura ley de medidas fiscales logren ver la luz "en tiempo y forma" y ha publicado un mensaje "ilusionado" de que "se logrará".

En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Saiz ha señalado que el Gobierno "negocia con discreción y llega a pactos públicos y con transparencia". "Vamos a proseguir haciendo un trabajo con discreción y tener total transparencia en el momento en que se alcance el acuerdo", dijo, para incidir en que el Ejecutivo "cumple en tiempo y forma".

Ha recordado conque el viernes próximo, día 4, entregarán el emprendimiento de Presupuestos al Parlamento foral a fin de que empieze su tramitación. "Estamos trabajando sin reposo intentando de buscar puntos de consenso, pese a las diferencias que logren existir", indicó, para abogar por "tender puentes y no eliminar".

Más información

Saiz se expone "ilusionado" para hallar un convenio cerca de los Presupuestos de Navarra para 2023

Noticias de hoy más vistas