• domingo 27 de noviembre del 2022
728 x 90

Saiz agradece el trabajo efectuado por el jefe de UCI del HUN y afirma que el relevo se enmarca en un contexto sanitario

img

PAMPLONA, 5 Oct.

La representante del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, ha complacido este miércoles el "inmenso" trabajo efectuado por el jefe de servicio de UCI del Hospital Universitario de Navarra (HUN), Juan Pedro Tirapu, que ha anunciado últimamente su dimisión.

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Saiz ha reconocido su trabajo y el de su aparato a lo largo de los "años muy, muy duros" de la pandemia del Covid-19, "donde tenía la compromiso no solo de ser jefe de la UCI -del HUN- sino más bien asimismo el coordinador de todas y cada una de las UCI de Navarra".

La representante ha señalado que el relevo de Tirapu "está enmarcado en un contexto únicamente sanitario", que "debe tomarse con respeto y naturalidad, lejos de lo que ciertos semejan procurar". Ha pedido de esta forma "responsabilidad", "como la que tuvieron nuestros expertos sanitarios, garantizando a través del SNS los medios materiales y elementos sanitarios precisos para desplegar toda la atención sanitaria que se presta desde las UCI y desde todo el sistema sanitario de salud".

Más información

Saiz agradece el trabajo efectuado por el jefe de UCI del HUN y afirma que el relevo se enmarca en un contexto sanitario

Noticias de hoy más vistas