• domingo 27 de noviembre del 2022
728 x 90

Saiz afirma que "probablemente halla denegaciones" a reducciones de día de enfermeras por "pretensiones de servicio"

img

PAMPLONA, 5 Oct.

La representante del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, ha manifestado este miércoles que tienen la posibilidad de generarse denegaciones a reducciones de jornadas pedidas por personal de Enfermería gracias a "pretensiones del servicio", "como podemos consultar en factorías, compañías o en la Administración".

En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Saiz indicó que "hubo una renovación de cerca de un 40 por ciento del personal de Enfermería" y ha señalado que el Servicio Navarro de Salud "siempre y en todo momento cumple la ley en lo que debe ver con la legislación laboral, en lo que perjudica al tema de personal".

"Otra cuestión es que en puntos muy específicos que no sean de obligado cumplimiento, en el contexto de unas relaciones de elementos humanos, logre haber una cuestión específica que por pretensiones del servicio, logre haber algún género de denegación", ha señalado, para incidir en que "en algún aspecto preciso en el ámbito de las relaciones de trabajo logre haber instantes puntuales en que por pretensiones del servicio haya cuestiones de denegación".

Según ha añadido Saiz, "se ha nuevo a mucho más de un 40 por ciento, principalmente personal de Enfermería". Sin embargo, dijo que "hay cuestiones que son comunes en cualquier centro de trabajo y que mencionan a pretensiones del servicio, que podemos consultar en factorías, en compañías y en la Administración, y que se tienen que a cuestiones mucho más concretas".

Más información

Saiz afirma que "probablemente halla denegaciones" a reducciones de día de enfermeras por "pretensiones de servicio"

Noticias de hoy más vistas