• martes 04 de octubre del 2022
728 x 90

Saiz afirma que encara con "compromiso" el nuevo "reto" como representante y afirma que "todo pasa por la economía"

img

PAMPLONA, 7 Sep.

La consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, se ha estrenado este miércoles como novedosa representante del Ejecutivo foral, un "reto" que dijo que encara con "orgullo y compromiso".

En su primera rueda de prensa como representante, Saiz ha manifestado que "el día de hoy es un día particular" y ha añadido que hablamos de una resolución que "tomó la presidenta Chivite". "La pandemia de la Covid-19 está en otro instante, en otra etapa y todo pasa por la economía, que está en el centro de los inconvenientes de la multitud, de lo que preocupa al grupo de la ciudadanía", dijo.

Según ha expuesto, "un Ejecutivo que está para tomar resoluciones, para dar resoluciones, esperanzas y certidumbres a la ciudadanía, debe estar muy pegado a la economía". "Comprende el Gobierno, dirigido por su presidenta, que la responsable del área económica es la persona indicada para contar, argumentar y mover a la ciudadanía las medidas que pone en marcha el Gobierno ahora mismo de incertidumbres", ha añadido Saiz.

La consejera ha amado admitir el trabajo que, "en instantes tan dificultosos vividos durante la legislatura", hizo el previo representante, Javier Remírez. "Deseo agradecer su trabajo", dijo, para mover a los medios la relevancia de su trabajo, "estaré completamente a su predisposición". "En ocasiones los ritmos, la inmediatez de la novedad que procuran no se acompasa con la comunicación de un Ejecutivo, pero estoy persuadida de que tenemos la posibilidad de llegar a llevar a cabo un trabajo grupo", ha expuesto, para asegurar que "la política útil precisa a los medios para contar, para argumentar las cuestiones que hace el grupo del Gobierno de Navarra".

Más información

Saiz afirma que encara con "compromiso" el nuevo "reto" como representante y afirma que "todo pasa por la economía"