• domingo 5 de febrero del 2023
728 x 90

Retirado temporalmente el reno navideño instalado en la Plaza del Castillo por el montaje de la Feria de Navidad

img

PAMPLONA, 9 Dic.

El Ayuntamiento de Pamplona va a sacar a lo largo de una semana el reno navideño instalado en la Plaza del Castillo. Será una retirada temporal, en tanto que se genera para no entorpecer en las trabajos de montaje de la Feria de Navidad que, un año mucho más, se instalará en exactamente la misma Plaza del Castillo, cerca de su quiosco central, y de otros montajes que se realizan estos días en la región. El reno volverá a instalarse el viernes próximo 16 de diciembre, coincidiendo con la apertura al público de la Feria de Navidad.

Este enorme reno navideño, en su trineo y con el atuendo propio de Papá Noel, pertence a las noticias de la iluminación y decoración contratada por el Ayuntamiento de Pamplona para estas datas. Desde su instalación a fines del ya transcurrido mes de noviembre en la Plaza del Castillo, se convirtió en entre los elementos mucho más retratados de la región, informó el Ayuntamiento en una nota.

Concebido en forma de photocall, tiene unos asientos para posicionarse allí y encuadrar la fotografía. En el horario frecuente de la iluminación navideña, desde las 17.45 horas, el espacio y el reno se alumbran asimismo para tener una estampa nocturna diferente de la región en esta época prenavideña.

Más información

Retirado temporalmente el reno navideño instalado en la Plaza del Castillo por el montaje de la Feria de Navidad