• sábado 4 de febrero del 2023
728 x 90

Restituido un menor fugado de un centro de acogida y un herido en una riña tumultuaria en Tiebas

img


PAMPLONA, 1 Nov.

Agentes de Policía Foral han intervenido esta pasada noche en una riña tumultuaria en Tiebas que se ha saldado con un individuo herida y un menor restituido en el Centro de Observación y Acogida de menores (COA) del que se había fugado.

Según han informado desde el cuerpo policial, el hecho tuvo rincón hacia las 3.04 horas, se realizaron las que corresponden identificaciones y la situación fué normalizada.

También han procedido a la detención de un varón por crueldad de género tras una agresión en una disco de Barañain hacia las 4.55 horas. En Pamplona, han atendido la petición de acompañamiento de Policía Municipal frente a una riña en un lugar en la plaza de los Burgos a las 4.38 horas.

En la calle Alfonso el Batallador de Sangüesa, las patrullas de Policía Foral han intervenido a las 1.55 horas en una riña en la vía pública. A las 00.59 horas, agentes del cuerpo policial han acudido a la plaza Valle de Aranguren, de Mutilva, gracias a una agresión en la vía pública donde han reconocido a los implicados.

Más información

Restituido un menor fugado de un centro de acogida y un herido en una riña tumultuaria en Tiebas