El pasado fin de semana hubo dos inevitables accidentes en la ciudad de Pamplona. Según la Policía Municipal, dos personas cayeron por la muralla y tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario de Navarra (HUN).
La noche del sábado, un hombre en estado de embriaguez se precipitó accidentalmente desde una altura aproximada de 4 metros mientras dormía sobre un tramo de muralla situado junto al Archivo General de Navarra, rodando varios metros más por el talud que desciende hasta la fachada lateral del edificio de Educación. Fue evacuado en ambulancia consciente al Servicio de Urgencias del HUN.
La otra persona afectada era una mujer en estado de embriaguez que cayó desde la zona amurallada cercana al edificio Singular. También se precipitó accidentalmente al foso desde una altura de 6 metros. Fue evacuada en ambulancia consciente al Servicio de Urgencias del HUN.
Es importante recordar que el consumo excesivo de alcohol puede tener consecuencias peligrosas para la seguridad y salud de las personas. Esperamos que estos dos ciudadanos se recuperen pronto de sus lesiones y agradecemos la rápida intervención de los servicios de emergencia.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.