• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Remírez solicita a los partidos de Na que se centren en el interés general de la ciudadanía y "no en líos internos"

img

PAMPLONA, 17 Ago.

El representante del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha pedido a los partidos que tienen dentro Navarra Suma, una vez que desde el PP se hablara de concurrir a solas a las próximas selecciones en la Comunidad foral, que "se centren en el interés general de la ciudadanía" y "no en líos internos".

En la rueda de prensa tras la sesión del Ejecutivo, Remírez ha señalado que como Gobierno no entran a apreciar ocasiones internas de los partidos. "El Gobierno trabaja, se está centrando en la gente", ha señalado, para incidir en que aguardan que "la derecha política en Navarra, alén de adjudicarse responsabilidades que solo les atañen a ellos, se centre en el interés general de la ciudadanía y en ser útiles de la sociedad".

Preguntado por si acaso esta situación podría hacer más simple reiterar la presente fórmula de Gobierno después de los comicios de 2023, Remírez ha señalado que "esa cuestión es extraña a la situación política de la derecha de Navarra". "Los diferentes portavoces de los conjuntos que pertenecen a este Gobierno han señalado la vigencia de esta fórmula de gobierno, que no es de presente, sino más bien de futuro, que recopila una mayoría popular de avance, una fórmula que está probando seguridad, con sus debates, pero seguridad, con tres capitales de tres y políticas centradas en la gente...", ha comentado.

El representante ha señalado que "respetan intensamente" la fórmula que adopten los partidos que en la actualidad tienen dentro Navarra Suma, "pero sí solicitamos que nos centremos en los inconvenientes de la ciudadanía y no en líos internos como semeja que están instalados en estos instantes".

Más información

Remírez solicita a los partidos de Na que se centren en el interés general de la ciudadanía y "no en líos internos"