• lunes 15 de agosto del 2022
728 x 90

Remírez afirma, frente al incremento de casos de Covid, que la situación es de "supervisión" pero no se prevén novedosas medidas

img

PAMPLONA, 29 Jun.

El representante del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha manifestado que, frente al incremento de casos de Covid-19 en la Comunidad foral, se está "en una situación de supervisión", pero ha añadido que no se prevé adoptar "ninguna medida auxiliar a las que disponemos hoy día".

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Remírez indicó que el Ejecutivo, más que nada desde el departamento de Salud, "vino advirtiendo de la permanencia de la situación de pandemia" y "nos encontramos patentizando que a dios gracias no tiene una influencia excesiva en la presión asistencial".

No obstante, ha señalado que "debemos proseguir llamando a la prudencia" y a la "compromiso". "Nos encontramos en un contexto de aumento de la actividad popular y podría producirse este ámbito", ha comentado, para asegurar que "se prosiguen sosteniendo algunas restricciones y requerimientos para la utilización de la mascarilla en sitios cerrados como es el transporte público".