• domingo 27 de noviembre del 2022
728 x 90

Recuperada la cabeza tractora de un camión sustraída en Azagra

img

PAMPLONA, 24 Oct.

Agentes de la Guardia Civil han recuperado la cabeza tractora de un camión que fue sustraída mientras que el vehículo estaba estacionado en el polígono industrial de Azagra.

Durante la tarde del domingo, múltiples presentes presenciaron la llegada de una furgoneta al polígono industrial que deambulaba de manera sospechosa por el sitio. En un instante preciso, se bajó de la furgoneta un individuo y, tras realizar múltiples maniobras, desenganchó la cabeza tractora del semirremolque. Esta persona accedió al vehículo, lo arrancó y se fue del sitio seguido de la furgoneta, según informó la Guardia Civil en una nota.

Los presentes pusieron los hechos en conocimiento del dueño del camión, el que informó a Guardia Civil. La Central Operativa de Servicios de Guardia Civil (062) activó un dispositivo operativo de sustracción de vehículo a motor, regulando las patrullas en servicio de Navarra y de La Rioja.

Poco tiempo después, una patrulla en vehículo camuflado de la Agrupación de Tráfico de La Rioja interceptó a los 2 automóviles, la furgoneta y la cabeza tractora del camión. Han sido detenidas 2 personas, que van a ser puestas predisposición de la autoridad judicial.

El vehículo sustraído fué entregado a su legítimo dueño.

Más información

Recuperada la cabeza tractora de un camión sustraída en Azagra

Noticias de hoy más vistas