Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

"Pueblos de Navarra acogen eventos culturales este fin de semana en Kultur"

Los grupos Lemon y tal, Ashley Campbell Trío, The Longstomps, Hutsun Txalaparta y Josetxo Goia-Aribe actuarán en cinco municipios este fin de semana.

En Ribaforada, Falces, Petilla de Aragón, Zugarramurdi y Bera se llevarán a cabo los próximos conciertos del programa Kultur, organizado por la Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana.

El jueves 20 de julio, Lemon y tal se presentarán en Ribaforada. El viernes 21, el trío Ashley Campbell tocará en Falces. El sábado 22, The Longstomps actuará en Petilla de Aragón y Hutsun Txalaparta Taldea en Zugarramurdi. Y el domingo 23, Josetxo Goia-Aribe se presentará en Bera.

En el Jardín Histórico-Artístico del Parque Natural de Bertiz, continúa la exposición "La Reina del Arga" de Estefanía de Paz, en el marco del festival. La exposición incluye carteles, cartas, fotografías y objetos que cuentan la historia de Remigia Echarren. La exposición estará abierta hasta el 31 de agosto.

La programación de Kultur para esta semana comenzará el jueves 20 de julio en Ribaforada, donde Lemon y tal tocará a partir de las 22 horas. El viernes 21, Ashley Campbell Trío se presentará en la plaza de los fueros de Falces a las 22 horas. El sábado 22, The Longstomps ofrecerá su espectáculo en la plaza del pueblo. Y el mismo día, Hutsun Txalaparta Taldea se presentará en Zugarramurdi a las 12 horas en La Cueva de las Brujas. El domingo 23, Josetxo Goia-Aribe ofrecerá un concierto a las 19 horas.

En resumen, este fin de semana habrá música en varios municipios de Navarra gracias al programa Kultur.