• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Publicadas las listas temporales de personas aceptadas en las convocatorias de estabilización de los escenarios C y D

img

Corresponden a 916 plazas de 32 cargos laborales de la Administración Núcleo

PAMPLONA, 23 Ene.

El Gobierno de Navarra ha anunciado, por medio de distintas resoluciones, las listas temporales de personas solicitantes aceptadas y excluidas en las convocatorias de trámite de ingreso, por el sistema inusual de certamen de méritos, de estabilización. Estas mencionan a 916 plazas de 32 cargos laborales de nivel C y D correspondientes a la Administración Núcleo.

Los listados para cada puesto tienen la posibilidad de consultarse en las fichas trámite de cada convocatoria. A continuación, la dirección general de Función Pública establece en este momento un período de diez días hábiles para la formulación de reclamaciones.

Concretamente, hablamos de 529 plazas para los 16 puestos de nivel C para los puestos de: Administrativo/a, Auxiliar Técnico/a de Laboratorio, Basozain/Guarda de Medio Ambiente, Cocinero/a, Educador/a Infantil, Encargado/a de Archivo, Encargado/a de Biblioteca, Especialista de Apoyo Educativo, Oficial 1ª y Oficial de Mantenimiento, Oficial de Actividades Agrarias, Oficial de Actividades Turísticas, Oficial de Fotocomposición, Oficial Delineante, Oficial Técnico/a de Sistemas Informáticos, Técnico/a de Obra Civil, Vigilante Rutas.

En cuanto a los puestos de nivel D, son otros 16, con 387 plazas. En preciso, tiene relación a los puestos de Auxiliar de Mantenimiento, Ayudante de Almacén-Conductor/a, Ayudante de Cocina, Conductor/a, Conductor/a Auxiliar Bombero/a, Conserje, Cuidador/a, Cuidador/a Gerontológico, Encargado/a de Servicios Generales, Encargado/a de Servicios Múltiples, Encargado/a de Servicios Generales (Actividades Agrícolas), Peón Auxiliar de Bombero/a, Personal de Oficios Varios, Servicios Generales, Servicios Generales para Personas con Discapacidad Intelectual, y Telefonista.

Recientemente, el Gobierno de Navarra publicó las listas temporales de personas aceptadas en las convocatorias para los cargos laborales de los escenarios A y B. Estas mencionan a 173 plazas de 46 cargos laborales correspondientes a la Administración Núcleo. Más en concreto, hablamos de 71 plazas de hasta 23 cargos laborales de nivel A y 102 plazas de otros 23 puestos de nivel B.

Más información

Publicadas las listas temporales de personas aceptadas en las convocatorias de estabilización de los escenarios C y D