PSOE cataliza la inversión del TAV en Navarra en un ratio de 2 de cada 3 euros

PSOE cataliza la inversión del TAV en Navarra en un ratio de 2 de cada 3 euros

PAMPLONA, 16 Jul.

El cabeza de lista del PSN al Congreso y secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha afirmado que "dos de cada tres euros invertidos en el TAV en Navarra han sido posibles gracias al PSOE".

En un acto electoral celebrado este domingo en Tudela, Cerdán ha reivindicado "la política de los hechos y los datos frente a las mentiras y el engaño de la derecha y la ultraderecha".

Así, ha subrayado que a Navarra y a España les "ha ido bien con los socialistas" y se ha mostrado "convencido" de que los navarros "seguirán confiando en el partido que "más inversiones ha traído a la Comunidad foral".

Cerdán ha realizado un repaso de las inversiones e iniciativas del Gobierno de Pedro Sánchez en Navarra, y ha señalado que "son realidades" las "inversiones y avances que se están materializando en la A-15, en la NA-121, con 95 millones de euros ya adjudicados, o el Canal de Navarra". "Nosotros, los y las socialistas, cumplimos nuestros objetivos, cumplimos con los ciudadanos", ha señalado.

Además de las "millonarias inversiones en infraestructuras", Santos Cerdán ha mencionado a "los 140.000 pensionistas de la Comunidad foral de Navarra que han visto revalorizadas sus pensiones un 8,5%".

"Podemos tener estas cifras o volver a la política de José María Aznar, a la política de austeridad que a la postre se va a traducir en un recorte de las pensiones entre un 30 y un 40%", ha señalado, tras insistir en que el PSOE "cumple".

Según ha dicho, "los Perte, el apoyo a Volkswagen, el bono para los jóvenes o el récord en la creación de empleo, empleo de calidad y en mejores condiciones son algunos de los hitos logrados por los socialistas".

Cerdán ha demandado que se "vote en conciencia", pero ha añadido que "los socialistas hemos gobernado con el BOE en la mano, con hechos constatados, y no con especulaciones, mentiras y engaños".

Tags

Categoría

Navarra