Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Problemas en el transporte urbano por la carrera Zubiri - Pamplona este domingo

Problemas en el transporte urbano por la carrera Zubiri - Pamplona este domingo

En el marco de la media maratón Zubiri-Pamplona, el Transporte Urbano Comarcal (TUC) realizará cambios en su servicio este domingo. Durante aproximadamente entre las 11.30 y las 13.40 horas, se llevarán a cabo cortes que tendrán un impacto significativo en los residentes de Huarte y la Txantrea.

Según lo comunicado por TCC en un comunicado oficial, se verán afectadas las líneas 3, 4, 5, 6, 11, 14 y 21. En Huarte, las paradas ubicadas en la calle Zubiarte y Martiket serán anuladas, siendo reemplazadas por paradas alternativas en la avenida Ugarrandía y San Andrés, respectivamente.

En la Txantrea, las paradas cercanas al puente de la Magdalena serán suspendidas, y se implementarán paradas alternativas en la calle Magdalena. Adicionalmente, durante la carrera, las paradas en las calles Labrit, Teobaldos, Vergel y Plaza del Ayuntamiento permanecerán cerradas.

Para obtener información detallada sobre los cambios en el servicio, se podrá consultar en las paradas afectadas, así como en la página web del Transporte Urbano Comarcal (www.infotuc.es), y a través del teléfono de Atención Ciudadana de la Mancomunidad: 948 42 32 42.