• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Policía Municipal efectúa 37 intervenciones el objetivo de semana por afecciones y 6 por agresiones

img

PAMPLONA, 16 Ago.

La Policía Municipal de Pamplona hizo a lo largo del pasado fin de semana un total de 320 intervenciones, entre aquéllas que resaltan 37 por afecciones a horas intempestivas y 6 por agresiones entre particulares en la vía pública.

Además, hizo 46 actuaciones por inconvenientes de convivencia, en las que fue preciso mediar y aliviar los ánimos para hallar arreglar la mayoría de exactamente las mismas, según informó el cuerpo local. También hizo 35 intervenciones de contribuye a personas en necesidad y en 3 oportunidades fué preciso entrar a casas en las que personas mayores precisaban asistencia.

Por otro lado, 4 locales de hostelería fueron denunciados por distintos incumplimientos administrativos y asimismo se ha intervenido en una bajera donde se vendían comibles y bebidas sin la pertinente licencia para esto.

En el ámbito penal, la Policía Municipal informó de la tramitación de 40 demandas agarradas en la Oficina de Atención Ciudadana y de la detención de 7 personas acusadas de distintos delitos.

Más información

Policía Municipal efectúa 37 intervenciones el objetivo de semana por afecciones y 6 por agresiones