• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Policía Municipal efectúa 245 intervenciones a lo largo del fin de semana, entre ellas 8 detenciones

img

Seis conductores fueron denunciados por ofrecer positivo en alcohol, 3 de ellos circulando en bicicleta

PAMPLONA, 8 Ago.

Agentes de Policía Municipal realizaron un total de 245 intervenciones este fin de semana en Pamplona, entre aquéllas que resaltan 8 detenciones, la investigación de 4 personas, 46 actuaciones por ruidos o 40 intervenciones por inconvenientes de convivencia, por ejemplo.

Según han informado desde el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, las 8 personas detenidas fueron acusadas de hurto con intimidación, quebrantamiento de orden judicial, pésimos tratos en el ámbito familiar (2), resistencia, tener una orden de detención y personación, y crueldad de género (2). Por su parte, las 4 personas investigadas lo fueron por conducir bajo la predominación del alcohol. Además, 6 conductores fueron denunciados por ofrecer positivo en alcohol, 3 de ellos circulando en bicicleta.

También se realizaron 28 intervenciones de contribuye a personas que la precisaban, la mayor parte por caídas en la vía pública con lesiones, siendo preciso traslado al Hospital Universitario de Navarra, y se ha intervenido en 3 oportunidades por agresiones o riñas.

Más información

Policía Municipal efectúa 245 intervenciones a lo largo del fin de semana, entre ellas 8 detenciones