• martes 04 de octubre del 2022
728 x 90

Policía Municipal detiene a un joven de 18 años acusado de hurtar en un comercio en Iturrama

img

Fué detenido en 4 oportunidades desde el pasado 1 de mayo

PAMPLONA, 15 Jun.

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre acusado de hurtar en un lugar comercial del vecindario de Iturrama tras fracturar la puerta de cristal con una baldosa. Esta persona fué detenida por Policía Municipal en 4 oportunidades desde el día pasado 1 de mayo.

El día pasado 27 de mayo Policía Municipal recogió una demanda donde se especificaba el hurto sufrido en un lugar comercial de Iturrama, y que para esto habían fracturado el cristal de la puerta de entrada con una baldosa que más tarde fue localizada en las inmediaciones.

Las patrullas policiales controlaron la región para intentar encontrar al creador y también interceptaron a un joven que llevaba ocultos en las zapatillas múltiples billetes, sin poder justificar su procedencia, informó el cuerpo local en una nota.

El conjunto de Investigación de la Policía Municipal empezó las indagaciones recogiendo ciertos rastros en el sitio de los hechos y visionando asimismo las cámaras de vigilancia ubicadas en las inmediaciones. Con toda la información compendiada, se concluyó que el joven reconocido en las inmediaciones pudiese ser el creador del hurto. Así, el día 9 de junio fue detenido A.O.P., de 18 años.

Se da la coyuntura que esta persona fué detenida en 4 oportunidades en el último mes y medio acusado de hechos afines: 2 por hurto fuertemente y otras 2 por hurto con crueldad. Una vez finalizadas las que corresponden diligencias, fueron gestionadas frente a la autoridad judicial.

Más información

Policía Municipal detiene a un joven de 18 años acusado de hurtar en un comercio en Iturrama