• lunes 03 de octubre del 2022
728 x 90

Policía Municipal desocupa una casa donde se se encontraba festejando una celebración con 70 personas

img

PAMPLONA, 5 Sep.

Agentes de Policía Municipal han desalojado este fin de semana una casa, en la plaza de la Libertad de Pamplona, donde se se encontraba festejando una celebración con 70 personas que producía afecciones vecinales.

Hablamos de entre las 4 intervenciones en fiestas en domicilios efectuadas este fin de semana, enmarcadas en las 287 intervenciones totales efectuadas en la ciudad más importante navarra.

Conforme han informado desde Policía Municipal en su cuenta de Twitter, se realizaron 55 actuaciones por inconvenientes de convivencia, ciertas cuales han finalizado en tramitaciones judiciales por distintos fundamentos, y 26 actuaciones por afecciones a horas intempestivas.

Otra región con afecciones esenciales fué el vecindario de Mendillorri, que se encontraba festejando sus fiestas, y donde se han producido incumplimientos de horario en la región del recinto festivo y asimismo por la parte de ciertas atracciones del recinto ferial, lo que generó afecciones sonoras al vecindario de la región. Todos estos incumplimientos han conllevado las que corresponden demandas.

Desde el cuerpo policial han señalado el alto número de intervenciones de contribuye a personas en necesidad, un total de 57. Entre ellas, resaltan la actuación en un incendio en la Txantrea que se saldó con 2 casas expulsadas; la intervención con una mujer de 60 años a la que hubo que efectuar maniobras de reanimación; y la actuación con otra mujer de avanzada edad que estaba completamente perdida, aparte de múltiples intervenciones con personas ebrias en la vía pública que precisaban asistencia.

Del mismo modo, se ha intervenido en 5 oportunidades por agresiones entre particulares. En la Oficina de Atención Ciudadana se han recogido 33 demandas penales que han conllevado la detención de 6 personas, y la identificación y también investigación de otras 8 por distintos hechos, 4 de ellos menores de edad.

Más información

Policía Municipal desocupa una casa donde se se encontraba festejando una celebración con 70 personas