• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Policía Municipal de Pamplona encuentra, a lo largo del fin de semana, a 5 menores dentro de salones de juegos

img

PAMPLONA, 9 Ene.

La Policía Municipal de Pamplona ha realizado a lo largo del pasado fin de semana controles en salones de juegos en la localidad y ha localizado a 5 menores de edad dentro suyo.

Según informó la Policía, estos sucesos acarrean la pertinente demanda al responsable del salón por no supervisar el ingreso, tal como la información a los progenitores de esos menores.

Durante el objetivo de semana, las patrullas de la Policía Municipal realizaron 261 intervenciones en temas de Seguridad Ciudadana, entre ellas, 51 actuaciones por inconvenientes de convivencia, muchas de ellas por enfrentamientos entre personas que conviven en exactamente el mismo hogar.

Asimismo, hizo 36 actuaciones de contribuye a personas que la precisaban, como una intervención con un tolerante siquiátrico fugado que dejó un cómputo de 2 policías y 1 sanitario heridos por la beligerante reacción de esta persona.

También los agentes han intervenido en 16 oportunidades por ruidos o afecciones a horas intempestivas, en 9 oportunidades por agresiones o riñas, y 3 locales de hostelería fueron denunciados por distintos incumplimientos. Además de esto, el aparato canino hizo 57 incautaciones de sustancia en distintos sitios.

Y en lo relacionado al ámbito judicial, a lo largo del fin de semana se han recogido 53 demandas penales en la Oficina de Atención Ciudadana. En total fueron puestas predisposición judicial 17 personas: 5 como detenidas y las otras 12 como investigadas.

Más información

Policía Municipal de Pamplona encuentra, a lo largo del fin de semana, a 5 menores dentro de salones de juegos