• domingo 27 de noviembre del 2022
728 x 90

Policía Municipal de Pamplona efectúa 29 intervenciones por afecciones o ruidos a horas intempestivas el objetivo de semana

img

PAMPLONA, diez Oct.

La Policía Municipal de Pamplona hizo, a lo largo del pasado fin de semana, 29 intervenciones por afecciones o ruidos a horas intempestivas, 7 de ellas que vienen de casas próximas, 9 creadas por conjuntos de personas en la vía pública y 4 ocasionadas por incumplimientos de locales de hostelería.

Según informó la Policía Municipal, el objetivo de semana ha resultado bastante profundo para las patrullas de Policía Municipal que realizaron un total de 278 intervenciones que han requerido presencia policial.

Entre ellas, hay 56 intervenciones por inconvenientes de convivencia en las que "la mediación policial consiguió arreglar varios de estos enfrentamientos". También se han producido 40 intervenciones de contribuye a personas que estaban en necesidad, como un varón de 89 años completamente desorientado en un autobús de transporte público, o la actuación con una pequeña que padeció un inconveniente sanitario grave que le impedía respirar.

Además, las patrullas municipales realizaron 14 incautaciones de sustancia y tuvieron que intervenir en 6 oportunidades por agresiones o riñas entre particulares.

En el ámbito penal, en la Oficina de Atención Ciudadana se han recogido 27 demandas penales y se ha detenido a 4 personas: 2 por tener atentos órdenes de detención emitidas por distintos juzgados, 1 por castigo en el ámbito familiar y la otra por quebrantamiento de medidas cautelares.

Más información

Policía Municipal de Pamplona efectúa 29 intervenciones por afecciones o ruidos a horas intempestivas el objetivo de semana

Noticias de hoy más vistas