• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Policía Foral detiene esta semana a diez personas, tres por crueldad de género y uno por atacar a la hija de su pareja

img

Un varón de 52 años fué detenido en Pamplona por un atraco cometido en Vitoria

PAMPLONA, 30 Dic.

La Policía Foral ha abierto diligencias desde el primer día de la semana, por diez detenciones y 4 imputaciones, a catorce personas tras la comisión de hechos delictivos, que fueron comunicados a diferentes juzgados a través de el pertinente atestado policial.

Con mujeres como víctimas fueron detenidos tres hombres: en Peralta y Ansoáin por crueldad contra su pareja, en Valtierra por quebrantar una orden de alejamiento y en Milagro por atacar a la hija de su compañera.

Por señalamientos judiciales actuales de búsqueda y personación fueron detenidos otros tres hombres en las localidades de Aizoáin, Estella y Zizur Mayor, informó la Policía Foral

En Pamplona -y a instancias de la Ertzaintza- era detenida un individuo de 52 años por un atraco cometido en Vitoria. Se había refugiado en el vecindario pamplonica de la Rochapea, donde agentes de policía judicial hicieron una entrada y registro judicial y se recabaron patentizas de su participación. Presentado frente al juez de guarda se dictaminó su ingreso en prisión.

Por delitos contra el patrimonio fueron detenidas 2 personas. En Artica un varón por conducir un vehículo que figuraba como sustraído y otro en el Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, por hurtar presuntamente un móvil, al que se le imputa un delito de hurto fuertemente.

Por delitos contra el tráfico y la seguridad vial, se inspecciona a 2 conductores en Aizoáin (PA34) y Tudela (casco urbano) tras ser sorprendidos manejando sin permiso.

Y al final se han abierto diligencias a otras 2 personas en calidad de investigados, una en Tudela por tráfico de drogas y otra en Pamplona por pésimos tratos comunes en el ámbito familiar.

Más información

Policía Foral detiene esta semana a diez personas, tres por crueldad de género y uno por atacar a la hija de su pareja