Pamplona: Cuatro arrestados por asaltar coche en garaje.

Pamplona: Cuatro arrestados por asaltar coche en garaje.

La Policía Municipal de Pamplona ha llevado a cabo la detención de cuatro individuos por su implicación en un acto delictivo de robo con fuerza en un vehículo que se encontraba estacionado en un garaje en el barrio de la Rochapea.

El pasado 20 de octubre, un ciudadano acudió ante la Policía Municipal de Pamplona para presentar una denuncia por el robo de herramientas de trabajo que sufrió dentro de su vehículo, el cual se encontraba estacionado en un garaje comunitario en la Rochapea.

Una vez recibida la denuncia, los agentes del Grupo de Investigación de la Policía se personaron en el lugar de los hechos, y al verificar la existencia de cámaras de vigilancia, procedieron a solicitar las grabaciones. A través del análisis de las imágenes, lograron identificar a dos individuos responsables del robo, A.J.C., de 21 años, y O.M.M., de 32 años, quienes fueron arrestados el pasado 20 de diciembre.

La investigación continuó y ese mismo día, tras realizar diversas indagaciones, se procedió a la detención de A.C.L., de 50 años, y A.A., de 27 años, por los mismos cargos.

Tras ser puestos en libertad tres de los detenidos, el individuo de 27 años ha sido trasladado al Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) con el objetivo de hacer efectiva su expulsión a su país de origen.

Tags

Categoría

Navarra