El Ayuntamiento de Pamplona ha llevado a cabo un sorteo para determinar la composición de las 279 mesas electorales en las próximas elecciones generales del 23 de julio.
En total, 2.311 personas han sido seleccionadas, de las cuales 837 ocuparán cargos como miembros de mesa y el resto actuarán como suplentes.
A partir de ahora, se comenzarán a notificar oficialmente a estas 2.311 personas, con un plazo de siete días para alegaciones en caso de ser designadas como vocales, presidentes o suplentes.
Cada persona puede comprobar a través de la página web municipal si ha sido seleccionada para un rol especial durante los comicios, así como el colegio electoral, mesa y sección en la que corresponderá votar.
Para la consulta de la información se debe utilizar el número de DNI y el primer apellido de la persona consultante.
Las personas designadas recibirán un QR y una dirección web para descargar un manual de instrucciones sobre sus derechos, competencias y deberes respecto al funcionamiento de la jornada electoral, y en caso de requerirlo, se pueden solicitar también los documentos en papel.
El Ayuntamiento ha optado por no exponer públicamente las listas del censo, por lo que es necesario acudir a alguna de las vías mencionadas para obtener la información requerida.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.