• miércoles 28 de septiembre del 2022
728 x 90

Pamplona comienza el domingo la cuenta atrás para los Sanfermines con una vuelta al planeta mediante sus comunidades

img

PAMPLONA, 25 Jun.

El Ayuntamiento de Pamplona comienza este domingo por medio de los concretes oficiales de los Sanfermines en comunidades @SanferminesPamplona un viaje por los cinco continentes para efectuar la cuenta atrás para el regreso de las fiestas tras un par de años sin haber podido celebrarlas.

Serán diez días en los que, desde distintas países, otras tantas personas que adoran las fiestas lanzarán un mensaje desde su sitio de origen o vivienda para dejar en claro que las de Pamplona son unas de las fiestas mucho más de todo el mundo, informó el Ayuntamiento.

Los 'pañuelicos' de San Fermín se van a poder ver a lo largo de los diez días anteriores a las fiestas en rincones de todo el planeta, como Estados Unidos, México, Japón, Australia o la India. Desde todos esos sitios, personas con relación con San Fermín se encargarán de rememorar cuántos días faltan a fin de que se lance el Chupinazo desde la Casa Consistorial. El propósito de esta idea es poner en valor el reconocimiento nacional y también en todo el mundo que tienen las fiestas de San Fermín y comunicar con personas de todo el planeta que 'Al fin, este año sí, los vamos a vivir'.

La iniciativa de esta idea municipal se junta en un

Más información

Pamplona comienza el domingo la cuenta atrás para los Sanfermines con una vuelta al planeta mediante sus comunidades