• miércoles 28 de septiembre del 2022
728 x 90

Pablo Milanés actuará en el Baluarte de Pamplona el próximo 13 de noviembre

img

PAMPLONA, 28 Ago.

El cantautor cubano Pablo Milanés actuará en el Baluarte de Pamplona el próximo 13 de noviembre a las 19 horas en su da un giro 'Días de Luz'.

Pablo Milanés va a ofrecer una escenificación con un formato íntimo y reflexivo con la que desea abrir un nuevo horizonte, desde una reflexión mucho más intimista y, al unísono, esperanzadora. Las entradas están en venta en www.baluarte.com y en taquilla.

El artista cubano, uno de los más importantes exponentes de la canción de creador en castellano, ha conocido emprender una amplia y extensa variedad de géneros de la música cubana y de america en la integridad de su obra, desde la tradición a la modernidad, del 'filin' a la novedosa canción, pasando por el jazz, la rumba, el son o el bolero, merced a su utilidad interpretativa.

Pablo Milanés va a estar acompañado en el ámbito por el pianista Miguel Núñez y la chelista Caridad R. Varona. Presentará su novedosas creaciones, como 'Día de luz', 'Islas, cuerpos y algo mucho más' o 'Vestida de mar', pero no van a faltar los temas tradicionales, como 'El corto espacio en que no está', 'Yolanda', 'Ahora ves' o 'Para vivir'.

Más información

Pablo Milanés actuará en el Baluarte de Pamplona el próximo 13 de noviembre