En la ciudad de Pamplona, la Policía Municipal llevó a cabo el desalojo de una vivienda en la avenida Carlos III, donde se celebraba una fiesta con 25 personas que estaban causando molestias a los vecinos.
Según informaron las autoridades en sus redes sociales, se realizó una propuesta de sanción al responsable del evento.
Durante el fin de semana, las patrullas realizaron un total de 270 intervenciones, destacando 47 por problemas de convivencia, 35 por personas en situación de necesidad y 33 por ruidos molestos en horarios inapropiados.
La Oficina de Atención Ciudadana de la Policía Municipal recibió 22 denuncias penales y se procedió a la detención de 6 personas por diferentes delitos.
Uno de los detenidos, un hombre de 31 años, fue arrestado por robar una mochila de un vehículo en la calle Amaya y fue capturado en el Paseo de Sarasate tras ser descrito por testigos.
Además, dos hombres de 20 y 29 años fueron detenidos por tener órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión en su contra.
Asimismo, un hombre de 26 años fue detenido por un delito de odio después de insultar y humillar a otra persona por su orientación sexual en la calle Juan de Labrit durante la madrugada del domingo.
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.