• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Ocho trasladados a centros de salud tras el segundo encierro de San Fermín, ninguno corneado

img

Ocho personas fueron trasladadas al Hospital Universitario de Navarra tras el segundo encierro de los Sanfermines, protagonizado por toros de Fuente Ymbro. No se han registrado heridos por asta.

Entre los trasladados es un corredor de 30 años, A.H.Z., natural de Puente la Reina, que sufrió un traumatismo suave en el tramo del Municipio. Desde este tramo fueron evacuados M.S.G., de 23 años y de Gorráiz, con fractura del colles izquierdo; y M.S.M., de 24 años, de Barañáin, con contusión lumbar.

Desde Telefónica fueron trasladados tres corredores: J.A.P., de 61 años, natural de Pinto (Madrid), con fractura de rótula; F.B.G., de 34 años, de Valencia, con traumatismo dorsal izquierdo; y también I.B.F., de 49 años, de Berriosuso, con fracturas costales.

Una quinta parte movido se ha producido desde Espoz y Mina. Se trata de un hombre de 40 años, A.M.P., que viene de Madrid, que padece luxación del hombro derecho y ha recibido el alta. Desde Mercaderes fué movido un joven de Sarriguren, R.Y también.G., de 28 años, que muestra contusión dorsolumbar derecha.

Más información

Ocho trasladados a centros de salud tras el segundo encierro de San Fermín, ninguno corneado