Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Obras en la N-121-A afectarán al tráfico entre Oronoz-Mugairi y Legasa la próxima semana.

Obras en la N-121-A afectarán al tráfico entre Oronoz-Mugairi y Legasa la próxima semana.

Las obras de mejora de puentes en la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia) causarán alteraciones en el tráfico del 11 al 15 de septiembre. Esto afectará a la zona entre Oronoz-Mugairi y el enlace de la carretera con Legasa, por lo que se establecerá un desvío por la carretera NA-1210 para los vehículos que se dirijan a Irún.

El Departamento de Cohesión Territorial del Gobierno de Navarra anunció en un comunicado de prensa que estas intervenciones forman parte de los trabajos para convertir la carretera N-121-A en una vía 2+1.

Específicamente, se llevará a cabo la renovación de las juntas de puentes en la boca sur del túnel de Arrigaztelu. La empresa responsable de esta mejora es Obras Especiales Edificación e Infraestructuras, S. A. U.

Las alteraciones en el tráfico se llevarán a cabo entre el lunes y el viernes de la próxima semana, desde las siete de la mañana hasta las ocho de la tarde.

Los vehículos que se dirijan hacia Irún deberán tomar el desvío a partir del punto kilométrico 41+000 por la carretera NA-1210, pasando por Oronoz-Mugairi y Narbarte, y luego reincorporarse a la N-121-A en el Enlace de Legasa. En la zona de estrechamiento de Narbarte, el tráfico será controlado por señalistas. Los desvíos estarán claramente señalizados.