• lunes 26 de septiembre del 2022
728 x 90

Nuevo Futuro y Caja Rural organizan, del 17 al 31 de agosto, la campaña caritativa 'Un juguete, una sonrisa'

img

Se van a recoger juguetes en internet de áreas de trabajo de Caja Rural que, más tarde, se van a vender en el Rastrillo de Nuevo Futuro

PAMPLONA, 15 Ago.

Nuevo Futuro y Caja Rural de Navarra festejarán, del 17 al 31 de agosto, una edición nueva de la campaña caritativa 'Un juguete, una sonrisa'. Las personas con intereses en formar parte tienen la posibilidad de arrimar los juguetes que no usen a alguno de las áreas de trabajo que Caja Rural de Navarra tiene repartidas por la Comunidad foral.

Los productos van a deber depositarse en bolsas "adecuadamente cerradas para hacer más simple su posterior manipulación y transporte", explicó en una nota Nuevo Futuro.

La campaña tiene como propósito hallar juguetes para su posterior venta, tras un desarrollo de limpieza y rehabilitación efectuado por personal voluntario de Nuevo Futuro, en el clásico Rastrillo.

El Rastrillo, que este año se festejará del 6 al 16 de octubre, es el acontecimiento solidario para producir elementos que dejen a la ONG proseguir haciendo un trabajo en Navarra y en países en vías de avance (Haití, Perú, Senegal y El Salvador) "a fin de que la niñez y juventud reciban el precaución, aprecio, protección y educación primordiales, para beneficiar su avance personal, velando siempre y en todo momento por la promoción y defensa de los Derechos de la Niñez".

Más información

Nuevo Futuro y Caja Rural organizan, del 17 al 31 de agosto, la campaña caritativa 'Un juguete, una sonrisa'