• miércoles 28 de septiembre del 2022
728 x 90

Noches de cine proporciona esta semana novedosas sesiones en diferentes puntos de Pamplona

img

PAMPLONA, 21 Ago.

El período de Noches de cine del Ayuntamiento de Pamplona va tocando a su fin. La que viene es la última semana completa de proyecciones y van a tener rincón en Iturrama, Txantrea, San Jorge o Milagrosa. Cada noche, la cartelera municipal va a ofrecer un largometraje a las 22 horas, con entrada libre.

El martes, en Txantrea (plaza Arriurdiñeta) la iniciativa es en euskera, con subtítulos en español. Allí se proyectará 'Lego Ninjago película/Lego Ninjago graba' (EEUU, 2017, 101'), una cinta de animación tres dimensiones para toda la familia que relata el combate entre un señor de la guerra japonés y los ninja en un contexto de dragones, luchadores elementales, hechiceros y guerreros espectro.

El miércoles 24 la cartelera fija su vista en San Jorge, en la plaza Doctor Gortari, a las 22 horas se proyectará 'En guerra con mi abuelo' (EEUU, 2020, 94'). El papel de abuelo lo protagoniza Robert De Niro; su nieto, que se vió obligado a cederle su habitación, busca la colaboración de sus amigos pata intentar que se vaya, pro el abuelo es testarudo y no está por la tarea.

Encarando el desenlace de la semana, el jueves 25 llega a Milagrosa 'Un espacio relajado 2' (EEUU, 2020, 97'), un thriller postapocalíptico, fabuloso y de terror comandado por John Krasisnki. Continuando con el ámbito que dejo la primera película la familia Abbot trata de subsistir y confrontar a amenazas ignotas.

Y el viernes, la noche va a estar interpretada por la segunda una parte de los Croods (EEUU, 2020, 95'), el largometraje de animación de la factoría DreamWorks que cuenta las aventuras de esta familia de cavernícolas entre 2 eras. La segunda película repita la triunfadora fórmula que logró vencer a la primera cinta en 2013.

Más información

Noches de cine proporciona esta semana novedosas sesiones en diferentes puntos de Pamplona