• miércoles 28 de septiembre del 2022
728 x 90

Navarra va a estar este miércoles en alarma amarilla por elevadas temperaturas

img

Los anuncios por calor proseguirán en toda la Comunidad foral el jueves y se sostendrán el viernes en el centro y la Ribera

PAMPLONA, diez Ago.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha habilitado para este miércoles la alarma amarilla por peligro frente a las elevadas temperaturas en toda Navarra.

En la Vertiente Cantábrica, el centro de Navarra y la Ribera del Ebro se estima que el termómetro alcance los 36 grados de máxima, al tiempo que en el Pirineo las temperaturas podrían llegar a los 34 grados. Los anuncios van a estar activos entre las 13.00 y las 21.59 horas. El Pirineo, además de esto, va a estar bajo riesgo por tormentas entre las 14.00 y las 21.59 horas.

Los anuncios por calor se reproducirán mañana jueves, asimismo en toda la Comunidad foral y con exactamente la misma previsión de temperaturas máximas en las distintas zonas de Navarra. Permanecerán activos entre las 13.00 y las 19.59 horas.

Ya el viernes, la alarma se enfocará en la región centro y la Ribera del Ebro, donde se estima que las temperaturas alcancen una máxima de 36 grados.

Más información

Navarra va a estar este miércoles en alarma amarilla por elevadas temperaturas