• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Na , PSN y Geroa Bai de Pamplona condenan el incendio causado en la segunda etapa de la urbanización de Txantrea Sur

img

PAMPLONA, 21 Ago.

Navarra Suma, PSN y Geroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona han acordado una declaración como condena al incendio que esta pasada noche afectó a los materiales de acopio que la compañía adjudicataria de la segunda etapa de la urbanización de Txantrea Sur tenía en la región para realizar en frente de exactamente la misma. Se han producido daños materiales de diversa cuenta afectando al propio avance de las proyectos.

En la extinción del incendio participaron bomberos tanto del parque de Trinitarios como de Cordovilla, impidiendo que los daños fuesen mucho más copiosos, al unísono que la Policía Municipal de Pamplona está haciendo las diligencias.

De las pesquisas efectuadas por los bomberos, han señalado, el fuego se ha iniciado en tres puntos diferentes de lo que se deriva que el incendio fué intencionado.

Ante estos sucesos la Navarra Suma, PSN y Geroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona acuerdan "condenar el incendio causado esta noche en el vecindario de la Txantrea y que afectó al material acopiado de cara al desarrollo de la segunda etapa de urbanización de Txantrea Sur".

Además, estas formaciones agradecen a los bomberos su "ágil intervención" en la extinción del incendio que "ha impedido que los daños fuesen mayores". También agradecen y apoyan a la Policía Municipal de Pamplona en su tarea para aclarar la autoría de este incendio.

Más información

Na , PSN y Geroa Bai de Pamplona condenan el incendio causado en la segunda etapa de la urbanización de Txantrea Sur