• viernes 07 de octubre del 2022
728 x 90

Música, teatro y cine, primordiales personajes principales de la oferta de la red Civivox para el mes de agosto

img

PAMPLONA, 31 Jul.

La red Civivox de Pamplona ha planificado para el mes de agosto una sucesión de ocupaciones centradas en la música, el cine y el teatro, con espectáculos gratis y capaces para todos y cada uno de los públicos. Además, las familias van a tener su espacio especial en el patio del Palacio de Ezpeleta, donde los pequeños van a poder gozar de las tardes acompañados por sus familias. Para ciertas ocupaciones es precisa la inscripción anterior. Toda la programación se señala en www.pamplonaescultura.es.

El primero de los ciclos programados es Enklaves, que transporta música de distintas estilos a sitios de la región como el lago de Mendillorri, el mirador del Caballo Blanco, el parque de Trinitarios, el mirador del parque Yamaguchi o la Vuelta del Castillo. Todos los recitales, gratis y con entrada libre hasta llenar aforo, están previstos a las 20 horas. En ellos se va a poder gozar de los conjuntos La Topadora, Brick Paco, Diabulus in Musica, Fría Jane y Edu Errea Band.

Otra de las proposiciones musicales para todos y cada uno de los públicos es el período Versionando, a las 20 horas en la plaza de San José, con entrada gratis y libre hasta llenar aforo. Los conjuntos Rock Classical Trío, Free Lane, JZ

Más información

Música, teatro y cine, primordiales personajes principales de la oferta de la red Civivox para el mes de agosto