Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Mujer imputada por tráfico de drogas enviscera speed para visita a cárcel de Pamplona.

Mujer imputada por tráfico de drogas enviscera speed para visita a cárcel de Pamplona.

En Pamplona, hoy 29 de marzo, agentes de la Policía Foral han imputado a una mujer de 47 años, residente de la ciudad, por un delito relacionado con el tráfico de drogas. La mujer llevaba consigo 34 gramos de speed en su cuerpo cuando se dirigía a realizar una visita en la cárcel de Pamplona.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía, la detención tuvo lugar durante un control preventivo cerca de Santa Lucía, un lugar donde se realizan habitualmente estos dispositivos para asegurarse de que las personas que ingresan al centro penitenciario no traigan sustancias peligrosas o drogas, entre otras cosas.

La mujer, que cuenta con una docena de antecedentes penales, algunos de ellos relacionados con drogas, admitió que llevaba tres bolsas de speed escondidas en un preservativo en su vagina para entregárselas a su novio en el vis a vis. Tras esta confesión, la policía procedió a extraer la droga con la presencia de una agente como testigo y encargada del cacheo.

En ese momento, la mujer fue imputada y la Brigada de Policía Judicial Norte se encargó de seguir con las investigaciones correspondientes, las cuales fueron remitidas a un juzgado de guardia en Pamplona.