• miércoles 28 de septiembre del 2022
728 x 90

Muere un conductor al escaparse de la vía en la N-121-A y precipitarse al río Bidasoa

img

   PAMPLONA, 3 Jul.

   Un varón de 49 años, vecino de Pamplona, murió este sábado durante la noche al padecer, sobre las 22.00 horas, un incidente de tráfico a la altura del km 65,5 de la N-121-A, en el término municipal de Bera de Bidasoa.

   Según informó la Guardia Civil, se intentó de una salida de vía margen izquierdo con posterior caída del vehículo al río Bidasosa. En el siniestro vial ha fallecido el conductor y único ocupante del vehículo, un varón de 49 años y vecino de Pamplona.

   Hasta el sitio se movilizaron efectivos de bomberos del parque de Oronoz, un aparato sanitario de Santesteban, una ambulancia y agentes de la Policía Foral y la Guardia Civil.

   El cuerpo del fallecido fué salvado por efectivos de bomberos del río y fué traslado más tarde al Anatómico Forense Pamplona. El vehículo va a ser retirado del cauce del río Bidasoa a lo largo de la mañana de este domingo.

   Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra son los responsables de la investigación de la causas y la instrucción de las diligencias.

Más información

Muere un conductor al escaparse de la vía en la N-121-A y precipitarse al río Bidasoa