Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Motorista herido tras colisión con turismo en fuga; conductor no identificado

Motorista herido tras colisión con turismo en fuga; conductor no identificado

La Policía Foral está realizando una búsqueda intensiva de un vehículo negro que se vio involucrado en un accidente de tráfico en la localidad de Tudela. El incidente ocurrió cuando un motorista de 62 años colisionó con el automóvil, el cual se dio a la fuga inmediatamente después del accidente.

El suceso tuvo lugar a las 9.25 horas en el kilómetro 6 de la NA-125, dejando al motociclista herido. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado al Hospital Reina Sofía en la capital ribera, donde los médicos están evaluando una posible fractura o luxación en su pie izquierdo. Para atender el incidente, se movilizó una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, mientras que la Policía Foral también se encuentra en la escena investigando el hecho.

Ante la situación, la Policía Foral ha recurrido a las redes sociales para solicitar la colaboración ciudadana en la identificación y localización del vehículo que se dio a la fuga. Según la descripción proporcionada, se trata de un coche negro que presenta un golpe frontolateral izquierdo y carece de retrovisor.