Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Mikel Erentxun y bandas actuarán en Fiestas de la Verdura en abril.

Mikel Erentxun y bandas actuarán en Fiestas de la Verdura en abril.

Este 20 de abril, el cantante Mikel Erentxun se presentará en la plaza de los Fueros de Tudela, mientras que La La Love You y los Flamingos realizarán su actuación el 27 de abril, en el marco de las Fiestas de la Verdura 2024, según anunció la concejala de Turismo, Irune García.

En la conocida como 'zona canalla' de la plaza Mercadal, se presentarán el viernes 26 de abril, desde las 19 horas hasta las 23 horas, Maryland, Apartamentos Acapulco y el grupo local Meraba.

La adjudicación de estos conciertos será realizada por la junta de gobierno el día de hoy, 1 de marzo, a la empresa Espectáculos Tic TaK S.L., por un total de 120.818,50 euros, IVA incluido.

García mencionó que el 27 de abril, día del gran concierto, también se celebra en Tudela el Día de Bardenas Reales. Es por esto que se está trabajando en un convenio con esta entidad, la cual aportará 40.000 euros para patrocinar los conciertos, permitiendo la contratación de grupos de renombre nacional como La La Love You. La idea es ofrecer una propuesta variada y divertida para todos los gustos y edades, con el objetivo de generar un retorno económico para la ciudad. Se apuesta por artistas de calidad, incluyendo tanto a los locales de Tudela como a los de Navarra, para que tengan presencia en la capital de la verdura, concluyó Irune García.