La cadena de supermercados Mercadona ha estado experimentando cambios durante todo el verano en cada sección de sus tiendas. La última novedad que ha llegado a los expositores de la compañía son los yogures griegos de avellana y cacao que prometen dar sabor a postres y meriendas.
Mercadona ha estado apostando por una gama de yogures muy variada en los últimos años que van desde sabores clásicos hasta productos estrella de la temporada como los yogures desnatados.
Estos nuevos yogures griegos de avellana y cacao están disponibles en paquetes de 6 unidades, son de la marca propia de Mercadona, Hacendado, y tienen un precio de 1,55 euros.
Los yogures de Hacendado de Mercadona siempre llevan su propio sello de calidad y sabor. La compañía ha presentado en el pasado su novedad de yogures Bífidus en sabores como mango, caña de azúcar o zanahoria.
El nuevo yogur griego de Hacendado mantiene todo el sabor de la avellana y el cacao, ingredientes nunca pasados de moda, y que ahora se combinan para endulzar el final del verano.
Los yogures griegos de avellana y cacao se pueden encontrar fácilmente en la sección de yogures griegos de todas las tiendas de Mercadona.
Mercadona ya cuenta con otros yogures especiales muy populares entre sus consumidores, como el Natural de Cabra, Tsatsiki de pepino y hierbabuena, el yogur especial de Proteínas, o el mismo yogur Griego Natural.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.