Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Mercadona lanza kit para hacer pizza saludable en casa.

Mercadona lanza kit para hacer pizza saludable en casa.

La cadena de supermercados Mercadona ha lanzado una nueva masa fresca para pizza que está causando sensación entre sus clientes. Esta masa, elaborada con cereales e semillas, permite a los consumidores elaborar una cena saludable en casa que gustará a todos los miembros de la familia, al mismo tiempo que les aporta fibras y elementos esenciales para su dieta.

Entre los beneficios de esta masa se encuentra la presencia de ácidos grasos que la hacen aún más saludable. Además, su personalización es muy sencilla, lo que convierte esta masa en una oportunidad para todos aquellos que quieran disfrutar de una pizza sana en casa.

Mercadona se ha convertido en una de las mejores opciones para comprar esta masa, ya que su precio es muy asequible y la calidad de sus productos está garantizada. Con esta nueva masa, elaborar una pizza deliciosa en casa será más fácil que nunca.

Para preparar una pizza saludable se recomienda utilizar una masa integral de cereales y semillas combinada con una salsa de tomate casera. A continuación, se pueden añadir verduras y queso para darle color y sabor. El orégano es un ingrediente saludable que enriquece aún más el sabor de la pizza.

En definitiva, por muy poco dinero se puede disfrutar de una cena rápida y saludable en familia o con amigos gracias a la nueva masa de pizza de Mercadona, que se ha convertido en una de las mejores opciones del mercado.