Crónica Navarra.

Crónica Navarra.

Menor de 13 años resulta herida tras ser atropellada en un paso de peatones en Tudela

Menor de 13 años resulta herida tras ser atropellada en un paso de peatones en Tudela

PAMPLONA, 5 Ene. - En un lamentable incidente ocurrido este jueves en Tudela, una menor de tan solo 13 años ha sufrido un atropello en un paso de peatones en la carretera de Alfaro.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Local de Tudela, el accidente tuvo lugar a las 20 horas de la tarde de ayer jueves. Al parecer, el conductor involucrado no se percató de la presencia de la joven y fue sancionado por no respetar la prioridad de paso establecida en el lugar.

Se han tomado todas las medidas necesarias para esclarecer los hechos y se han realizado diligencias para preparar el correspondiente atestado. En cuanto a la menor, presentaba dolencias en su brazo izquierdo y fue trasladada al hospital para su valoración y tratamiento. Además, se informó al padre de la joven, quien acudió al lugar y acompañó a su hija hasta el centro hospitalario.

Esperamos una pronta recuperación para la menor afectada y confiamos en que se tomen las medidas necesarias para evitar que incidentes de esta naturaleza vuelvan a repetirse en nuestras calles.