Más de 4.000 votantes eligen cartel de Sanfermines de este año.

Más de 4.000 votantes eligen cartel de Sanfermines de este año.

El Ayuntamiento de Pamplona ha dado a conocer las diez obras finalistas del Concurso del Cartel de San Fermín 2023 y las votaciones ya han comenzado. Hasta las 11 horas de este jueves se habían registrado 4.110 votaciones y las personas interesadas en participar tienen plazo hasta el martes 2 de mayo para emitir su voto entre los diez carteles seleccionados por el jurado profesional.

Las votaciones, limitadas a personas empadronadas en Pamplona, pueden realizarse a través de internet, en la página web municipal pamplona.es, del teléfono 010 - 948 420 100 y de forma presencial en las urnas habilitadas en los siete Civivox de la ciudad. Para garantizar la autenticidad de la persona que emite su voto y evitar votos fraudulentos e intentos de manipulación de los resultados, es necesario confirmar el voto mediante un enlace que se envía al correo electrónico de la persona votante.

En cuanto a las votaciones en línea, se cerrarán a las 23.59 horas y la votación a través de teléfono se dará por concluida a las 19 horas. En el caso de votaciones presenciales en los Civivox, se podrá votar hasta las 21 horas. Cabe mencionar que con un mismo correo electrónico, se permite votar un máximo de dos personas diferentes.

Los carteles finalistas están siendo exhibidos en el patio del Palacio de Condestable y también se pueden consultar en la página de inicio de la página web municipal. Siendo una manera de animar a la ciudadanía a participar en la elección del cartel que representará las fiestas de San Fermín en este año.

Tags

Categoría

Navarra