• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

María Sanz de Galdeano, novedosa directiva gerente de la sociedad pública CEIN

img

PAMPLONA, 8 Oct.

El Consejo de Administración del Centro Europeo de Empresas y también Innovación de Navarra (CEIN), que viene dentro en la Corporación Pública Empresarial de Navarra y adscrito al Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, ha nombrado directiva gerente de la sociedad pública a María Sanz de Galdeano Arocena, que desde abril de 2013 ostentaba el cargo de organizadora de la entidad.

Nacida en Pamplona, es diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y se formó en programas de alta dirección en academias de negocio, como el Instituto de Empresa, donde desarrolló el software AMP; PDD en economía digital por ESIC, y PDD Big Data for Business en la UNIR.

Tras su paso por el ámbito industrial y de la asesoría, su experiencia se focaliza ya hace 2 décadas en el emprendimiento, la innovación y el avance de nuevos proyectos, eminentemente de base tecnológica. Ha sido cofundadora de 2 compañías: Orbetec360, encargada de la asesoría en estrategia digital, y la startup de avance de Inteligencia Artificial, Tairel Data, S.L, ha detallado en un aviso el Gobierno de Navarra.

Desde que se incorporó al grupo de CEIN, fué desempeñando diferentes puestos y responsabilidades, hasta el momento en que en el mes de abril de 2013 fuera nombrada organizadora de la entidad, cargo que ha exhibido hasta esta época.

Es integrante de la Junta directiva de ANCES, la red nacional de Centros Europeos de Empresa y también Innovación. Asimismo, es mentora homologada en distintas aceleradoras o programas como AMEDNA (Asociación de Mujeres Empresarias de Navarra); La capital española d; o 'Women entrepreneurs under the 'BIC Africa project'' de EBN -European Business

Más información

María Sanz de Galdeano, novedosa directiva gerente de la sociedad pública CEIN