Manifestación contra la amnistía se lleva a cabo frente a la sede del PSN en Pamplona

Manifestación contra la amnistía se lleva a cabo frente a la sede del PSN en Pamplona

Centenares de individuos se han congregado este lunes frente al PSN en Pamplona para mostrar su rotundo rechazo hacia la propuesta de amnistía, entonando consignas como 'Sánchez, dimite, Navarra no te admite' o 'Igualdad ante la ley'. Con banderas de España en alto y carteles que dejaban claro su descontento con mensajes como 'No a la amnistía, PSOE traidor, Chivite cobarde', los manifestantes se hicieron oír de forma contundente.

La concentración, que comenzó alrededor de las 20 horas, contó con la presencia destacada del recién nombrado presidente de Vox Navarra, José María García Elorz, así como los dos parlamentarios de Vox, Maite Nosti y Emilio Jiménez.

En el curso del evento se profirieron consignas como 'Que te vote Txapote', 'Yo soy español, español, español', o 'Bote, bote bote, socialista el que no bote'. Además, se corearon llamamientos como 'Puigdemont a prisión', 'España una y no cincuenta y una', o 'España unida jamás será vencida', y se exigió la dimisión tanto de Pedro Sánchez como de María Chivite.

La multitud también hizo escuchar sus proclamas de apoyo a Navarra y España con gritos de 'Viva Navarra' y 'Viva España'. El descontento con Sánchez se hacía notar con llamamientos como 'Sánchez, traidor' y 'Sánchez, pinocho, eres mentiroso'. La protesta incluyó frases como 'España no se vende' y 'Votante socialista, votante masoquista'. Asimismo, se lanzó la acusación de traidor hacia el PSOE y se declaró que 'No nos engañan, Cataluña es España', 'Por el poder no todo vale', 'Es un delincuente, no es un presidente', y 'Socialistas con terroristas' fueron algunas de las consignas más acaloradas.

Tags

Categoría

Navarra