• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Los sindicatos charlan de "paro masivo" en el primero de los días de la huelga en el campo de administración deportiva de Navarra

img

PAMPLONA, 18 Oct.

Los sindicatos CCOO, ELA, LAB y UGT han señalado que se ha producido un "paro masivo" en el primero de los días de huelga indefinida en el ámbito de la administración deportiva en Navarra.

"Prácticamente la integridad de los centros de deportes de la comarca de Pamplona y la mayor parte a nivel de Navarra han cerrado gracias a la huelga", han señalado los sindicatos, que han convocado este paro para reclamar una subida salarial con arreglo al IPC.

Entre otros, han cerrado el Aquavox San Jorge, las instalaciones deportivas de la UPNA, Sarriguren, Burlada, Olaz, Peralta, Zizur Mayor, Huarte, Caparroso, Cintruénigo, Tudela, el Civivox de Iturrama, las piscinas y el spa de Lagunak, el centro cultural Aranguren y el centro recreativo de Guelbenzu. "En muchas otras instalaciones los cierres fueron parciales y hubo presencia de piquetes informativos durante todo el día", han explicado los sindicatos.

Las movilizaciones seguirán este martes por la tarde con una concentración a las 19.30 horas en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona y otra concentración el miércoles a las 12 horas en frente de las áreas de trabajo de Sedena.

Más información

Los sindicatos charlan de "paro masivo" en el primero de los días de la huelga en el campo de administración deportiva de Navarra