• domingo 27 de noviembre del 2022
728 x 90

Los bomberos estabilizan el incendio de las Bardenas y sofocan otro fuego en Murillo el Fruto

img

PAMPLONA, 3 Oct.

Los bomberos han estabilizado este lunes por la tarde el incendio que se ha proclamado en las Bardenas y han sofocado otro fuego que se había proclamado en Murillo el Fruto.

En la situacion de las Bardenas, sobre las 18 horas se ha producido un cambio de viento que llevó el fuego a una región de acantilado, lo que ha obligado a remarcar el dispositivo con un helicóptero que se ha sumado a otro helicóptero movilizado antes. Además, han acudido en refuerzo de los bomberos desplegados efectivos del parque de Peralta.

Tras un nuevo cambio en el viento, el incendio se ha estabilizado y los bomberos prosiguen con las tareas contra el fuego, según informó fuentes del Gobierno de Navarra.

Por otro lado, a las 16 horas se ha proclamado un incendio de menores dimensiones en Murillo el Fruto, en una región llamada Acequia Grande. Ha ardido lote de monte bajo con algo de arbusto. Han acudido bomberos de Tafalla y un helicóptero, que pudieron extinguir el fuego. Este helicóptero es el que se ha movilizado más tarde a las Bardenas.

Más información

Los bomberos estabilizan el incendio de las Bardenas y sofocan otro fuego en Murillo el Fruto

Noticias de hoy más vistas