Lidl crea producto revolucionario, evita visitas al fisioterapeuta.

Lidl crea producto revolucionario, evita visitas al fisioterapeuta.

El bazar de Lidl es una de las secciones más populares de este supermercado, junto a la sección de alimentación, debido a que ofrece productos de calidad no solo para el hogar sino también para la salud. En este bazar se ha agregado un nuevo producto que ha resultado ser todo un éxito.

Lidl acierta con su lámpara de luz roja

La lámpara de luz roja Vitalcontrol es uno de los dispositivos más novedosos del bazar de Lidl. Este artefacto fue creado para aliviar la tensión corporal, pero también es útil para prevenir resfriados y para el cuidado de la piel.

El producto cuenta con un certificado médico que garantiza su calidad y incluye gafas protectoras para que la luz infrarroja no dañe los ojos. Tiene un peso de 320 gramos y una potencia de 100 W con pantalla ajustable. Es ideal para aliviar la tensión muscular, mejorar la movilidad de las articulaciones e incluso para favorecer la cicatrización.

Es importante tener en cuenta que este tipo de lámparas está contraindicada en personas con problemas arteriales o heridas abiertas. Asimismo, incluye un temporizador para evitar un uso excesivo del dispositivo y las medidas de la lámpara son de 12 x 20,5 x 16,5 centímetros.

La lámpara de luz roja Vitalcontrol se vendía en Lidl por 25,49 €, pero actualmente está en oferta por 19,99 € en la tienda y en línea.

Categoría

Consumo
¡Sorpréndeme!